Blog - Sumur Digital

Las 7 páginas web más curiosas para entretenerte un rato

Lun, 23/03/2020 - 19:00 -- admin

Seguro que muchos de nosotros nos encontramos delante del ordenador sin saber muy bien qué hacer, hacia donde navegar o qué web visitar, pues bien, desde Sumur Digital os traemos las 7 páginas webs más curiosas para entretenerte un rato.
1. Radio Garden.
Radio Garden es una curiosa página web para escuchar la radio de cualquier parte del mundo desde tu casa. Esta web es ideal para entretenerte un rato, reforzar tus niveles de idiomas, conocer las noticias de otros países o incluso escuchar música.
Pincha el link, te aparecerá el mapa con todas las radios que emiten online en directo, elige a qué lugar ir y, ¡voilá!
Haz clic y accede a la página web: http://radio.garden/

2. 100.000 Stars.
100.000 es una curiosa web para dar un paseo por el universo. Podrás visitar las estrellas y los planetas, además descubrir datos curiosos sobre ellos.
Haz clic y accede a la página web: https://stars.chromeexperiments.com/

3. Flightradar 24.
¡Flightradar es una de las páginas webs que más curiosa nos ha resultado! Puedes ver todos los aviones que están volando en directo, su origen, destino y estadísticas como el consumo de combustible. ¡También tiene App!
Haz clic y accede a la página web: https://www.flightradar24.com/24.98,111.74/5
¿Eres más de mar que de aire? Te recomendamos Vessel Finder: https://www.vesselfinder.com/es

4. La ISS en directo: NASA
No se puede interactuar en esta web, pero es de las webs más curiosas para visitar cuando estas aburrido. Se trata de una cámara en directo colocada en la Estación Espacial Internacional para ver por dónde va el satélite artificial.
Haz clic y accede a la página web: https://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/iss_ustream.html

5.Emojitracker
Emojitracker es una de las webs más tontas y a la vez más curiosas que hemos encontrado, ¡lleva la cuenta de los emojis que se ponen en Twitter en tiempo real! Al entrar verás todos los emoticonos, cada uno con su contador, al hacer clic en alguno de ellos, aparecen todos los tuits en tiempo real en los que se ponen estos emojis.
Accede a través de este enlace

6. Mr. Doob
Mr Doob es una curiosa web que… ¡no te adelantamos nada! Adéntrate en ella y descúbrela por ti mismo!
Haz clic y accede a través de este enlace: https://mrdoob.com/

Por útlimo, un clásico de los videojuegos….
7. El Tetris más curioso. Firstperson Tetris
Este es un juego web muy interesante, y una de esas páginas web muy curiosas en las que perder el tiempo. Se trata de una interfaz en la que hay una tele de tubo y una NES (Nintendo Entertainment System) reproduciendo Tetris, pero no es el Tetris de toda la vida, sino una versión en la que lo que rota es el escenario y no la pieza.
Haz clic y accede a través de este enlace: http://firstpersontetris.com/

Sumur Digital diseña la nueva marca de Sustainolive, nuevo proyecto europeo coordinado por la Universidad de Jaén

Jue, 07/02/2019 - 19:02 -- admin

Desde Sumur Digital hemos diseñado la marca del nuevo proyecto europeo "Sustainolive", en el que se pretende mejorar la sostenibilidad del olivar y la gestión de los subproductos de las almazaras, este proyecto ha sido uno de los tres seleccionados para recibir financiación del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020.

El proyecto, liderado por el catedrático de Ecología de la Universidad de Jaén Roberto García Ruiz y con la participación de investigadores del Centro de Estudios Avanzados en el Olivar y Aceites de Oliva y del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias de la Tierra, será coordinado por la Universidad de Jaén, contará con una financiación de casi 2,1 millones de euros, tiene un plazo de ejecución de cuatro años y en el mismo participan un total de 22 entidades de 6 países.

Enlace de la noticia: Proyecto Sustainolive.

El Real Jaén da un paso al frente hacia la digitalización del club firmando un convenio con el grupo Sumur Digital

Vie, 25/01/2019 - 16:04 -- admin

El presidente del Real Jaén C.F, Tomás Membrano Martínez y el Director Ejecutivo del Grupo Sumur Digital, Sergio López Rueda, han estrechado sus manos como símbolo de acuerdo en beneficio y desarrollo de ambas entidades, en una firme apuesta por digitalizar el Real Jaén C.F.

El Real Jaén da un paso al frente hacia la digitalización del club.
El Real Jaén ha apostado por el Grupo Sumur Digital por ser una empresa jiennense con más de 10 años de experiencia en su sector, el grupo cuenta con tres líneas de negocio que proporcionará al club jiennense un salto cualitativo en los nuevos entornos digitales.
De esta manera Sumur Digital se convierte en el proveedor oficial de la nueva y ambiciosa plataforma web que ambos pretenden llevar a cabo durante los próximos meses, la cual ofrecerá diversas funcionalidades que, sin lugar a duda, facilitarán la conexión entre el Real Jaén C.F y sus aficionados, desde cualquier lugar del mundo.
23 Digital Studio ofrecerá soporte audiovisual mediante la creación de contenido que se integrará en la estrategia de comunicación digital del Real Jaén C.F, con el propósito de informar a los aficionados en diversas acciones y campañas llevadas a cabo por el club.

El Real Jaén estrecha la relación con sus aficionados a través de Jaén24h ¡Y habrá muchas sorpresas para los aficionados!
El grupo cuenta también con uno de los canales digitales líderes de Jaén, Jaén24h, mediante el cual se pretende ampliar la comunidad de aficionados del Real Jaén C.F y consolidar la relación con los actuales a través de una comunicación cercana y realizando diversas acciones que gustarán mucho entre los aficionados del club. De esta manera los aficionados del Real Jaén podrán conocer la información más relevante del club en www.jaen24h.com y sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), así como los resultados de los partidos, calendario, etc.
El Grupo Sumur permanecerá visible en el Nuevo Estadio de La Victoria

Las marcas del Grupo Sumur quedan estrechamente relacionadas con el Real Jaén C.F, las cuales permanecerán visibles en el Nuevo Estadio de La Victoria y en las plataformas webs del club, alentando en todo momento al club de la capital.

Cárnicas Chica - Jaén

Lun, 25/01/2016 - 13:36 -- admin

Nos encontramos en estos momentos en Cárnicas Chica realizando un reportaje sobre sus productos.

Cárnicas Chica, es una empresa familiar que desde hace más de cuarenta años y durante tres generaciones ha sabido adaptarse y modernizarse para conseguir las actuales exigencias de calidad y producción.

Comunicación Online y Redes Sociales

Lun, 11/01/2016 - 11:35 -- admin

Las redes sociales ayudan a tu empresa a estar más cerca de tus clientes y conocerlos para mejorar tu oferta. En Sumur Digital te ayudamos a que puedas gestionarlas de manera eficiente. Infórmate ya.

Páginas