Las 7 páginas web más curiosas para entretenerte un rato

Lun, 23/03/2020 - 19:00 -- admin

Seguro que muchos de nosotros nos encontramos delante del ordenador sin saber muy bien qué hacer, hacia donde navegar o qué web visitar, pues bien, desde Sumur Digital os traemos las 7 páginas webs más curiosas para entretenerte un rato.
1. Radio Garden.
Radio Garden es una curiosa página web para escuchar la radio de cualquier parte del mundo desde tu casa. Esta web es ideal para entretenerte un rato, reforzar tus niveles de idiomas, conocer las noticias de otros países o incluso escuchar música.
Pincha el link, te aparecerá el mapa con todas las radios que emiten online en directo, elige a qué lugar ir y, ¡voilá!
Haz clic y accede a la página web: http://radio.garden/

2. 100.000 Stars.
100.000 es una curiosa web para dar un paseo por el universo. Podrás visitar las estrellas y los planetas, además descubrir datos curiosos sobre ellos.
Haz clic y accede a la página web: https://stars.chromeexperiments.com/

3. Flightradar 24.
¡Flightradar es una de las páginas webs que más curiosa nos ha resultado! Puedes ver todos los aviones que están volando en directo, su origen, destino y estadísticas como el consumo de combustible. ¡También tiene App!
Haz clic y accede a la página web: https://www.flightradar24.com/24.98,111.74/5
¿Eres más de mar que de aire? Te recomendamos Vessel Finder: https://www.vesselfinder.com/es

4. La ISS en directo: NASA
No se puede interactuar en esta web, pero es de las webs más curiosas para visitar cuando estas aburrido. Se trata de una cámara en directo colocada en la Estación Espacial Internacional para ver por dónde va el satélite artificial.
Haz clic y accede a la página web: https://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/iss_ustream.html

5.Emojitracker
Emojitracker es una de las webs más tontas y a la vez más curiosas que hemos encontrado, ¡lleva la cuenta de los emojis que se ponen en Twitter en tiempo real! Al entrar verás todos los emoticonos, cada uno con su contador, al hacer clic en alguno de ellos, aparecen todos los tuits en tiempo real en los que se ponen estos emojis.
Accede a través de este enlace

6. Mr. Doob
Mr Doob es una curiosa web que… ¡no te adelantamos nada! Adéntrate en ella y descúbrela por ti mismo!
Haz clic y accede a través de este enlace: https://mrdoob.com/

Por útlimo, un clásico de los videojuegos….
7. El Tetris más curioso. Firstperson Tetris
Este es un juego web muy interesante, y una de esas páginas web muy curiosas en las que perder el tiempo. Se trata de una interfaz en la que hay una tele de tubo y una NES (Nintendo Entertainment System) reproduciendo Tetris, pero no es el Tetris de toda la vida, sino una versión en la que lo que rota es el escenario y no la pieza.
Haz clic y accede a través de este enlace: http://firstpersontetris.com/